Roms y descargas: Final Fantasy V en Game Boy Advance

octubre 15th, 2009 por admin | publicado en Arcade, Celular, Movil.

Roms y descargas: Final Fantasy V en Game Boy Advance
Roms y descargas: Final Fantasy V en Game Boy Advance

Volvemos a tratar acerca de uno de los títulos de la famosa saga de RPG Final Fantasy, de Square Enix. El quinto juego, lanzado originalmente en 1992 para SNES fue bastante revolucionario al incluir una serie de trabajos que cada jugador podía cambiar en cualquier momento para que los personajes adquirieran diferentes tipos de poderes.

A lo largo de las nuevas versiones, para Play Station y Game Boy Advance, se agregaron nuevos trabajos y algunos calabozos para expandir la aventura, pero gracias a un sistema de combate por turnos que agregaba el dinamismo del Active Time Battle (de FF IV) y a una historia muy bien lograda, nos encontramos ante un clásico imperdible de la saga, sin importar la versión.

En este caso la descarga directa es para emular la versión de Game Boy Advance

Roms y descargas: Final Fantasy V en Game Boy Advance

La trama involucra meteoritos, amenazas de otro planeta, podes mágicos y un elenco de personajes que varia desde un pirata hasta una princesa, un cazador de tesoros y un viejo sabio con poderes mágicos que parece saber mucho más acerca de la amenaza que cae sobre Gaia.

La banda sonora sigue en la misma línea de Final Fantasy IV, con tonadas épicas y algunas más cómicas y distendidas cuando entramos en los diferentes bares diseminados a lo largo del mundo.

Se trata de un RPG clásico por turnos, con una trama bien lograda, un apartado gráfico colorido y muchas opciones de personalización, al poder combinar clases y trabajos de cada personaje y crear un guerrero basado en magia o ataques físicos, o ambos, por citar una opción.

Enlace: Final Fantasy V

Vía: Romhustler

Términos de búsqueda:

  • descargar gratis final fantasy para game boy

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

¿Tiene algún comentario? Roms y descargas: Final Fantasy V en Game Boy Advance ?

Desbes estar Identificado para poder comentar.

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin