Descargar Gratis el Juego Grand Theft Auto 4 IV para PC gaming games

diciembre 21st, 2009 por admin | publicado en Accion, Aventura, Celular, Emuladores, Estrategia.

Descargar Gratis el Juego Grand Theft Auto 4 IV para PC gaming games
Descargar Gratis el Juego Grand Theft Auto 4 IV para PC gaming games

Descargar Gratis el Juego Grand Theft Auto 4 IV para PC Full + Crack

Grand Theft Auto IV (abreviado comúnmente como GTA IV o GTA 4) es un juego de acción-aventura de estilo “sandbox” desarrollado por Rockstar North. Es el noveno título de la saga Grand Theft Auto y el primero en su cuarta generación

Jugabilidad
Grand Theft Auto IV está estructurado similarmente a juegos anteriores de la saga. El núcleo del juego consiste en elementos de un juego de disparos en tercera persona y uno de conducción, brindando al jugador un ambiente abierto y grande en el que puede moverse por cualquier parte. A pie, el personaje del jugador es capaz de caminar, correr, nadar, saltar y trepar, así como utilizar armas y combatir cuerpo a cuerpo. Los jugadores pueden robar y conducir una gran variedad de vehículos, incluyendo coches, barcos, helicópteros y motocicletas. Grand Theft Auto IV toma ventaja del Natural Motion del motor Euphoria, el cual combina inteligencia artificial, biomecánicas y físicas para hacer el comportamiento y la adaptación de movimientos de los personajes más realistas.

Descargar Gratis el Juego Grand Theft Auto 4 IV para PC gaming games

El ambiente abierto y no lineal permite a los jugadores explorar y escoger cómo desean jugar. Aunque las misiones son necesarias para progresar a través del juego y desbloquear ciertas partes del mapa y contenido, no son imprescindibles debido a que los jugadores pueden completarlas cuando les apetezca. Cuando no se está desarrollando una misión, el jugador puede deambular libremente. Sin embargo, crear estragos puede originar una atención no deseada y potencialmente fatal de las autoridades. Niko puede contratar prostitutas y pagar por tres niveles diferentes de servicio sexual, o bien pedir un baile erótico mientras visita clubs de strip-tease.25 El juego ofrece una representación poco detallada de los actos sexuales con prostitutas, y no hay desnudez sexualizada.

Es posible tener múltiples misiones activas, debido al hecho de que algunas misiones continuarán sobre el curso de varios días y requerirán que el jugador espere por las siguientes instrucciones, etc. El jugador puede participar en una gran variedad de misiones opcionales. Por primera vez en la saga, Grand Theft Auto IV posee “opciones morales” en varios puntos durante el juego, en los que el jugador es forzado a decidir entre matar a un personaje o perdonarlo, o bien elegir la muerte de un personaje u otro (entre dos posibles). El juego tiene dos finales diferentes, los cuales son determinados por la decisión final correspondiente a cuál de las dos misiones completar: el jugador puede escoger entre una misión de venganza o una misión de trato, cada una llevando a un final diferente.

La conducción de vehículos se ha actualizado con la opción del drive-by que puede realizar el jugador, a diferencia de juegos anteriores donde solo la I.A. podía realizar disparos desde un auto en movimiento. Niko podrá usar una pistola, un subfusil o una granada al disparar desde el automóvil. Esta regla se aplica también a las lanchas. Al disparar desde el vehículo, el jugador es capaz de hacer que las persecuciones sean lo más realistas posibles, ampliando de esa forma el nivel de combate.

Argumento
Grand Theft Auto IV narra la historia de Niko Bellic, un inmigrante ilegal y veterano de la Guerra de Bosnia. Tras ser convencido por su primo Roman, que emigró a Estados Unidos años antes del comienzo de la historia en el juego, Niko decide abandonar Europa del Este con rumbo a Liberty City,19 donde espera olvidar su pasado criminal y conseguir el Sueño Americano. Poco después de bajar Niko del barco que le trajo hasta la ciudad, descubre que el lujo y la riqueza de los que le hablaba Roman en su correos electrónicos no existen y se encuentra con un mundo de deudas y gángsters. Niko ayuda a Roman con sus problemas y con su empresa de taxis mientras trata de encontrar su rumbo en la nueva ciudad.

Más tarde es revelado uno de los secretos y razones por los que Niko vino a Liberty City, que no es otro que encontrar a la persona que traicionó a Niko y a su unidad del ejército: Florian Cravic. Niko crea lazos con la Mafia Rusa de Libery City a través de uno de los prestamistas de Roman, Vladimir Glebov, para más tarde trabajar con mafiosos más importantes como Mikhail Faustin y Dimitri Rascalov. Niko realiza varios trabajos para Faustin antes de unirse a la parcela de Dimitri y traicionar a Faustin para hacerse cargo de la organización. Niko asesina Faustin a cargo de Dimitri, pero luego es traicionado por el propio Dimitri. Se puso de manifiesto que Dimitri estaba realmente confabulado con Rodislav Bulgarin, un ex empleado de Niko que ordena a sus hombres matarlo. Niko huye de la emboscada con la ayuda de Little Jacob, un comerciante de armas jamaicano, amigo en común de Roman y Niko. Sin embargo, Dimitri y Bulgarin escapan y Jacob sugiere ocuparse de ellos más tarde.

Inmediátamente después, Niko y Roman se vieran obligados a escapar de Bohan cuando su apartamento en Hove Beach y la empresa de taxis fueron incendiados en un ataque rival. En ese momento, Roman revela a Niko sus intenciones de casarse con su novia, Mallorie, que trabaja como secretaria en la empresa de taxis de Roman. Desesperado por el dinero, Niko va obteniendo poco a poco nuevos aliados y logra ganar grandes cantidades de dinero en diversos trabajos con varias organizaciones criminales en la ciudad, incluyendo la familia Pegorino (con Jimmy Pegorino a la cabeza, Ray Boccino y Phil Bell) junto a otras fuerzas alquiladas, el clan de los McReary (con los gángsters Gerry, Packie, el comerciante de drogas Derrick y el comisario diputado de policía Francias; todos ellos hermanos), el gángster Playboy X, Dwayne Forge, la traficante de drogas Elizabeta Torres y otros. Después de haberse mudado a un nuevo apartamento en Algonquin, Niko finalmente encuentra a Florian, pero cuando Roman y Niko van a su apartamento descubren que éste ha cambiado su nombre a Bernie Crane, ahora un homosexual que es acosado por unos mafiosos, por lo que Niko se da cuenta de que Bernie no es el responsable de la traición que sufrió en los Balcanes. Es entonces cuando a Niko sólo le queda un sospechoso: Darko Brevic.

Cuando la historia va llegando a su fin, una oscura agencia gubernamental (bajo el nombre de “U.L. Paper”), que había forzado a Niko a ayudarles en confabulación con un anciano y agonizante gángster hospitalizado, Jon Gravelli, encuentran a Darko en Bucarest y lo traen a Liberty City para entregárselo a Niko, con el objetivo de agradecerle los servicios prestados. Niko avisa a Roman y ambos van al punto de encuentro donde un furgón les deja a Darko. Niko se enfrenta a Darko, que se había convertido en un drogadicto, y le confirma que fue él quien traicionó a los hombres de Niko a cambio de dinero. El jugador tiene la opción de asesinar en ese momento a Darko o dejarle vivir debido a su lamentable estado. Tras el encuentro, Niko recibe una llamada del mafioso Jimmy Pegorino para reunirse con él en un local de striptease. Allí, Pegorino pide a Niko un último favor; recoger un envío de heroína del mayor enemigo de Niko; Dimitri Rascalov

Requisitos para jugar GTA 4
Supported Operating Systems are:

Windows Vista (plus Service Pack 1)
Windows XP (plus Service Pack 3)
plus DirectX 9
plus Microsoft .NET Framework 3.5

Minimum Hardware Requirements:
Processor: Intel Core 2 Duo 1.8Ghz, AMD Athlon X2 64 2.4Ghz
Memory: 1.5GB
Free Hard Drive Space: 16GB
Video Card: 256MB NVidia 7900 / 256MB ATI X1900
DirectX 9 compatible Stereo Sound Card
Keyboard
Mouse

Recommended Hardware Requirements:
Processor: Intel Core 2 Quad 2.4Ghz, AMD Phenom X3 2.1Ghz
Memory: 2GB (Windows XP) 2.5GB (Windows Vista)
Free Hard Drive Space: 18GB
Video Card: 512MB NVIDIA 8600 / 512MB ATI 3870
DirectX 9 compatible Surround Sound Card
Keyboard
Mouse

Crack: http://www.megaupload.com/?d=CT27BOFF

DVD 1:
http://www.megaupload.com/?d=SZR1XMPZ
http://www.megaupload.com/?d=9BNNCKSQ
http://www.megaupload.com/?d=6821OS04
http://www.megaupload.com/?d=DRVD4LUC
http://www.megaupload.com/?d=1QBTZ3W2
http://www.megaupload.com/?d=3ILRI4KC
http://www.megaupload.com/?d=VD02UDGX
http://www.megaupload.com/?d=TSBB9JCK

DVD2:
http://www.megaupload.com/?d=7FI2MGA4
http://www.megaupload.com/?d=NWP7TN8W
http://www.megaupload.com/?d=ZTP7A64N
http://www.megaupload.com/?d=929BEPXK
http://www.megaupload.com/?d=KX5QIO77
http://www.megaupload.com/?d=U34RPMLZ
http://www.megaupload.com/?d=TKAT7989
http://www.megaupload.com/?d=80DZ1B2B

Descargar Gratis el Juego Grand Theft Auto 4 IV para PC gaming games
Descargar Gratis el Juego Grand Theft Auto 4 IV para PC gaming games Descargar Gratis el Juego Grand Theft Auto 4 IV para PC gaming games Descargar Gratis el Juego Grand Theft Auto 4 IV para PC gaming games Descargar Gratis el Juego Grand Theft Auto 4 IV para PC gaming games Descargar Gratis el Juego Grand Theft Auto 4 IV para PC gaming games Descargar Gratis el Juego Grand Theft Auto 4 IV para PC gaming games

¿Tiene algún comentario? Descargar Gratis el Juego Grand Theft Auto 4 IV para PC gaming games ?

Desbes estar Identificado para poder comentar.

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin