Juegos Oficiales de Ben 10

agosto 5th, 2010 por admin | publicado en Accion, Aventura, Celular, Emuladores, Estrategia.

Juegos Oficiales de Ben 10
Juegos Oficiales de Ben 10

Todos los videoJuegos Oficiales de Ben 10

Lista completa de los juegos de ben 10 popular serie que aun se emite via cartoon network TV, tiene a su vez películas tanto animadas y con personajes de carne y hueso.

Battle Ready
Se trata de completar las misiones de cada alienígena, cuando lo completas tienes que jugar contra un androide de Vilgax. Puedes usar los 10 primeros (Bestia, Cuatrobrazos, Materia Gris, XLR8, Ultra-T, Insectoide, Acuático, Diamante, Fantasmático y Fuego).

Juegos Oficiales de Ben 10

Ben 10 E-Card
En este juego puedes hacer imágenes de Ben 10, poner fondos, caracteres como el signo del Omnitrix, a Ben y sus 10 aliens iniciales, el Dr. Animo, Kevin 11 y Vilgax. Puedes derivar las poses de los personajes y crear como tarjetas de Navidad o de Cumpleaños.

Ben 10 Fuerza Alienígena: El Hechizo de Hex
Es un juego de plataformas de acción y puzzles de Wii y X-Box donde los jugadores juegan como Ben Tennyson con la habilidad de transformarse en 10 aliens diferentes. Utilizando los poderes del Omnitrix, los jugadores se verán enviados a pelear contra una nueva amenaza a la tierra. Se podrán transformar en Fuego Pantanoso, Cerebrón, Frío, Humongosaurio, Eco Eco, Piedra, Jetray, Mono Araña, Goop, y Lodestar para derrotar a Hex y a sus secuaces, con muchas sorpresas en el camino. Tendrán que utilizar cada alien durante puntos fundamentales en el juego para tomar ventaja de sus habilidades especiales y atributos únicos. Pelearán a través de 15 niveles de rápida acción y acertijos específicos para cada alien para alcanzar la batalla final para salvar a La Tierra de la destrucción.

Ben 10 Fuerza Alienígena: Vilgax Ataca
Vilgax a Vuelto y Ben debe detener su nueva invasion a la tierra, ya que este se apropio de Un proyector.Ben no debe usar a Alien X por consejo de Paradoja.Tambien Ben debera enfrentar a Psyphon y a Mr. Smoothie, por lo que el Omnitrix se daña y pierde casi todos sus alien(excepto Goop y Fuego Pantanoso).Ahora Ben tiene que responder a los mensajes que Max Manda sobre los planetas que Vilgax conquisto y recuperar todos sus aliens.

Ben 10: Blockade Blitz
Este juego se trata de que Ben ha sido secuestrado por Vilgax, pero escapa y tiene que atravesar las diferentes cámaras de la nave de Vilgax. Es como un juego de Ping Pong.

Ben 10: El Dispositivo Alienígena
En el juego Ben Tennyson se enfrenta a Vilgax con el dispositivo encendido pero no afecta a sus robot, en el juego salen Cash y JT como otros niños pero tratan a Ben Tennyson de igual manera cuando Ben se quiso transformar en Cuatrobrazos y se transformo en Materia Gris grito Materia gris dije musculos no minusculos frase que dijo en la serie al principio cuando Ben se transforma en Wildvine tiene una persona enfrente pero no lo ve.

Ben 10: El Poder del Omnitrix
En este juego vivirás las mismas experiencias de Ben a los largo de la serie como el encuentro con Vilgax o Kevin, el escape de Fantasmático o la lucha contra los coleccionistas de armas alienígenas, cuando se absorben los ADN de el lobo, la Momia o el Dr. Vicktor, cuando encuentra nuevos códigos de alienígenas o sus encuentros con aliados como Azmuth, Tetrax y Myaxx.

Ben 10: Fuerza Alienígena: El Juego
Nuestra misión será ayudar a Ben a recuperar al Omnitrix y liderar a ocho personajes jugables distintos (incluidas cinco formas alienígenas de Ben).

Ben 10: Game Creator
Se trata de un juego de Ben 10 Fuerza Alinigena sobre que tienes que registrare y luego puedes jugar millones de minijuegos de Ben 10 Alien Force.Incluye como aliens a Humongosaurio,Terraspin,Water Hazard,Jetray,Cerebrón,Mono Araña,Fuego Pantanoso proximamente Frio y Eco Eco.Los enemigos son robots(Se parecen a Krabb) y DNAliens hasta puedes crear tu propio juego como quieras

Ben 10: Guerrero Samurai
Esta inspirado en el capitulo El Juego Terminó el juego fue anunciado en el 2009 en Cartoon Network el punto del juego es llegar al jefe final
para conseguir a Ultra-T.

Ben 10: Mouth Off
Esta aplicación te permite tener la boca de 1 de los aliens disponibles de Ben en la serie Ben 10, el único objetivo es fingir que es tu boca real, este es accionado de la misma manera que el Omnitrix en este Tendrás acceso a un selecto grupo de los aliens de Ben y al mismo Ben, estas bocas podrán gritar, como sonreír o estar quietas.

Ben 10: Protector de la Tierra
Un Meteorito choca contra la tierra, se trata de un androide mosquito, que empieza a extraer de poco el ADN y funsiones del Omnitrix, solo dejando a Fuego y Cuatrobrazos. Al despertar Ben; Gwen y Max le mencionan este extraño acontecimiento, por lo que Ben y su familia deben investigar quien esta detras de esto y poder resolver una gran amenaza a la tierra.
Al combatir con robots Ben se percata que es Vilgax quien es su mayor problema, pero al tiempo se da cuenta que otros de sus enemigos como Los Caballeros Eternos, Dr. Animo, Zs’Skayr, Hex, Kevin 11, Clancy y Six Six estan ayudandolo por lo que debe detenerlos a todos antes de enfrentarse a su mayor enemigo; Vilgax.

Ben al Rescate
Se trata de un juego interesante sobre que cada nivel es una forma alienígena el 1 es XLR8, 2 Materia Gris, 3 Bestia, 4 Diamante.
Ocurre cuando Tetrax secuestra a Gwen mandado por Vilgax. El primer nivel es en la carretera, el segundo y el tercero es dentro de una
base de Vilgax y el cuarto retornamos hacia la carretera. .

Big Battle
un juego muy interesante sobre Ben Tennyson. Se trata sobre el episodio Ben 10 Contra Los 10 Negativos, debes recorrer y manejar 3 alienígenas (Benlobo, Multi Ojos y Cuatrobrazos) que se irán activando con el paso de los niveles, cada uno de los niveles hasta el 3 tienen 3 sub-niveles y el cuarto nivel ya es mas difícil hay que pelear contra el gran jefe Gigante (de los Caballeros Eternos).

Cannonbolt Pinball: Ghostfreak’s Revenge
Se trata sobre el clásico juego de pinball pero en vez de una pelota con Cannonbolt, cada nivel tendrás que derrotar a un enemigo así: 1 Pulgares, 2 Medusa, 3 Ácido, 4 Zombozo, 5 La Momia Mutante, 6 Lobo Alienígena, 7 Dr. Víctor y el nivel 8 Fantasmático. Si pierdes seras enviados un nivel atras. El de Fantasmático es my dificil de
pasar, Al final sale una tarjeta de felicitaciones.

Fusion Fall
Fusion Fall es un juego en linea en Estados unidos, donde los personajes originales de Cartoon Network estaran unidos en una pelea contra un extraño grupo alienigena que a llegado a la tierra y que invaden todo el universo.
Los personajes son dibujados y diseñados al estilo manga/anime.

HeroMatrix
Es un juegos de Ben 10, poco conocido en latinoamerica, se trata sobre que tú puedes crear tu propio alien del omnitrix a total gusto hasta con el color que quieras. Tambien puedes ponerle diferentes tipos de torax, brazos, piernas, cabezas, ojos, bocas, colas, alas y al final pintarlo,hay un juego parecido de Ben 10: Alien Force llamado ALIEN MAKER. Tambien si quieres puedes ponerle el traje de Ben o no.

Humongousaurio Fuerza Gigante
Humungosaurio Fuerza Gigante es un juego trata de detener a los DNAliens con la fuerza bruta de Humungosaurio.
Solo este juego sale en Cartoon Network latino americano.

Krakken Ataca
Se trata de un juego de 10 niveles cada nivel seras un alien en serie predeterminada(fuego, diamante, ultra t e insectoide). Tendras que atacar al krakken con espacio disparas y con la flecha de hacia arriba cambias la direccion (ya que el lago es redondo) para que los proyectiles del krakken no te alcancen si no lo tocas el alien seguira corriendo en la misma direccion todo el tiempo.

Laboratorio de ADN
Este es uno de los Juegos Online de Ben 10, en donde se pueden ver las fusiones de los aliens de Ben. Este se encuentra en www.bandai.com/ben10classic

Persecución Salvaje
Es un juego Online que se encuentra en la página de Cartoon Network. Su nombre original es Savage Pursuit. En la página de Cartoon Network ponen este juego como el “Juego de la película Ben 10: Carrera Contra el Tiempo” y en el logo en lugar de Ben Tennyson animado aparece Graham Phillips.

Power Splash
Power Splash (en latinoamérica “Splash de Poder”) es un juego que se encuentra en la página de Cartoon Network.

Vilgax Takedown
Se concentra en la Batalla Final Pt. 2. Estas en la nave de Vilgax a punto de estrellarse en la Tierra (convertido en Ultimate Fuego Pantanoso), debes ir pasando etapas destruyendo los robots de Vilgax y se te abre una puerta hasta llegar donde está Vilgax.

Zona de Impacto
En este juego tienes que ayudar a Ben a evitar que una lluvia de meteoritos ataque la Tierra. Los alienígenas a elegir son Fuego y Fantasmático. En este juego tambien hay varios obstaculos como troncos, tubos de construcción, etc. Tambien si los meteoritos tocan la Tierra se te descontara energía de tu barra de energía. Las vibraciones al destruir los meteoritos puede que destruya a otros que esten cerca de su vibración sónica.

Jugar:

Juegos Oficiales de Ben 10
Juegos Oficiales de Ben 10 Juegos Oficiales de Ben 10 Juegos Oficiales de Ben 10 Juegos Oficiales de Ben 10 Juegos Oficiales de Ben 10 Juegos Oficiales de Ben 10

Términos de búsqueda:

  • juegos de ben 10 supremacia alienigena contra los caballeros eternos jugando con frio
  • juegos de ben 10 dispositivo alienigena en cartoon network

Tags: , ,

¿Tiene algún comentario? Juegos Oficiales de Ben 10 ?

Desbes estar Identificado para poder comentar.

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin