La batalla por la tierra media [Full ISO] [Español] [UL]

mayo 24th, 2012 por admin | publicado en Juegos PC.

La batalla por la tierra media full español iso

La batalla por la tierra media [Full ISO] [Español] [UL]

Información:

Es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) que da vida a las batallas de la Tierra Media en escala cinemática.
Se tiene un completo control de las épicas batallas que se describen en las películas de la trilogía. Podrás dirigir desde los inmensos ejércitos de la tierra media, hasta tu héroe favorito, todo ello gestionando también los recursos de tu bando.
Construido con el aclamado motor gráfico 3D de Command & Conquer Generals, La Batalla por la Tierra-Media te permite dominar la intensidad de la luz o la oscuridad de forma diferenciada. Deberás elegir tus ejércitos prudentemente, ya que cada armada tiene sus propias fortalezas y debilidades. Todo ello completado con la música, voces de los actores, y otros activos de la película constantemente integrados en el juego.
El título ofrece gran cantidad de horas de juego, en el modo campaña, enfrentándonos a la CPU en escaramuzas o en multijugador, local o por Internet, que recrean con bastante fidelidad la historia del Anillo Único

Reviviendo confrontaciones épicas:

La Batalla por la Tierra media transporta al videojuego una de las partes más espectaculares de las películas: las épicas y mutlitudinarias batallas entre las tropas de Sauron y la alianza de elfos y humanos.

Estrategia espectacular y comercial.:

Para él se ha optado por la estrategia en tiempo real. Los ejércitos de Gondor con apoyo élfico y Rohan, junto con las hordas orcas y Uruk-Hai de Isengard y Mordor son los 4 contendientes que se medirán a lo largo de 27 episodios. En sus filas podremos ver combatir a los 9 miembros de La Comunidad del Anillo, otros personajes especiales como Saruman y la presencia de criaturas típicas de la Tierra Media, como Ents, Nazgul, Trolls o el temido Balrog.
Héroes capaces de cambiar el signo de la batalla:

Como no podía ser de otro modo en La Batalla por la Tierra Media la figura del héroe o personaje especial típica en los juegos de estrategia recae en los protagonitas de la trilogía. Aragorn, Gandalf, Boronmir, Eowin, Legolas, Gimli o Frodo y los Hobbits por el lado del bien y Saruman, El Rey Brujo, Gollum, Lurtz o los Nazgul por el eje Isengard – Mordor. Cada héroe tiene habilidades especiales y únicas, que puede usar en batalla. Algunas son pasivas, como aumentar la moral de las tropas o curar a las unidades próximas y activas -las más- como ataques especiales, desaparecer o montar a caballo en cualquier momento del combate. Los héroes suben de nivel al igual que las tropas, hasta un máximo de nivel 10, y según suben, desbloquean nuevas habilidades especiales.

Gráficos:

El motor 3D de Command & Conquer Generals, uno de los RTS más conocidos, ha servido como base para construir el apartado visual de La Batalla por la Tierra Media. los enfrentamientos suelen ser bastante numerosos y no suele suceder mucho. Por otro lado los personajes están bien modelados,las animaciones transmiten un
movimiento bastante real

Sonido:

El apartado sonoro, sobresaliente. Se ha incluído una gran cantidad de minutos de voces narrando el devenir de la campaña, así como de introducción a las batallas, narradas por Galadriel con la misma voz que dobló a la hechicera élfica en las películas. Por otro lado todos los comentarios que los héroes hacen durante la batalla, están igualmente doblados por los actores que participaron en la trilogía
Jugabilidad:

La Batalla por la Tierra Media, en síntesis, puede ser definido como un juego de estrategia en tiempo real muy directo. Por un lado es el producto perfecto para los seguidores de El Señor de los Anillos que se hayan sentido atraídos por este concepto de batallas multitudinarias. por otro, para el típico jugador de estrategia, el título será muy limitado y con el único aliciente de su licencia.

Llegar y cargar:

Y no precisamente sobre el enemigo. Nada más introducir el juego en el PC y ver el menú principal, ayuda mucho a hacernos una idea de lo que encontraremos en el juego pasar por la Escuela de Guerra
Pasando revista a las tropas

Las acciones básicas que tienen las tropas son las mismas que en cualquier ETR, desplazarse, atacar o defender una zona. Para hacer efectiva la orden se utiliza, como parece que ha quedado estandarizado, el botón derecho. La CPU detecta automáticamente la acción a realizar. Si es enemigo, atacar, si es un punto distante, desplazarse, y si es cercano, patrullar. Por otro lado algunas unidades tienen más opciones, dependiendo de su rango, como la caballería que puede cambiar entre varias formaciones, como cuña para las cargas contra infantería.
Objetivo, acaba con tu rival.

Lo cierto es que no hay mucha variedad en la finalidad de las misiones. Prácticamente todas tienen el mismo objetivo, destruir completamente las construcciones del rival
Lo mejor:

•Traslación ideal de las batallas de la trilogía de Tolkien al videojuego.
•Gráficamente con una presentación muy cuidada.
•Música y doblaje sobresalientes.
•Accesible a todos los públicos, no precisa experiencia previa en el género.

Imágenes:

La batalla por la tierra media [Full ISO] [Español] [UL]

La batalla por la tierra media [Full ISO] [Español] [UL]

La batalla por la tierra media [Full ISO] [Español] [UL]

La batalla por la tierra media [Full ISO] [Español] [UL]

La batalla por la tierra media [Full ISO] [Español] [UL]

Datos del juego:

*Plataforma: PC
•Idioma: Español, Inglés, Francés y seis lenguajes mas incluido voces y textos
•Número de jugadores: Desconocido
•Género: Estrategia, Tiempo real
•Temática: Fantasía
•Desarrollado por: EA Games
•Distribuido por: EA
Requisitos:

*Microsoft® Windows® XP
•PC con 1.6 Ghz, equivalente o mayor
•256 MB de memoria RAM
•512 MB de memoria RAM para jugar online con 3 o más jugadores
•5.5 GB libres en el disco duro
•16x CD-ROM
•Tarjeta gráfica de 64 MB (GeForce3)
Sólo soporta tarjetas ATI, GEFORCE, y productos Intel GMA 900 y GMA 950. La Geforce 4 MX no es compatible
•Tarjeta de sonido y altavoces
•Teclado y ratón
•56.6 Kbps para jugar online (1VS1)
•Ancho de banda para jugar online con más de 3 personas.

Descarga:

Son 21 partes

20 de 200 mb

1 de 24.89 mb

http://ul.to/u10r23du
http://ul.to/dpkwsx55
http://ul.to/vjfz6u5s
http://ul.to/8zu8055t
http://ul.to/2kq7el70
http://ul.to/wlp9wzvy
http://ul.to/t2okwj1w
http://ul.to/r6nxw7rw
http://ul.to/ny2zhf7l
http://ul.to/prwbcdmv
http://ul.to/l2xgyx2p
http://ul.to/i5w0fhis
http://ul.to/3d4g2hb5
http://ul.to/a32gtcbs
http://ul.to/lfs008ab
http://ul.to/xtp72ng4
http://ul.to/g2dta4em
http://ul.to/47lny0xv
http://ul.to/aou9ilnt
http://ul.to/t5gn8y32
http://ul.to/a10dynwz

Bueno eso es todo espero les sirva, el juego esta subido por mi asi que cualquier cosa me dicen en los comentarios

si se cae algun link me dicen y lo resubo el juego es full en formato iso, dentro del juego esta el serial y crack cualquier duda me lo dicen en los comentarios.

Términos de búsqueda:

  • bpltm 1 imagenes de niveles

Tags: , , , , , , , ,

¿Tiene algún comentario? La batalla por la tierra media [Full ISO] [Español] [UL] ?

Desbes estar Identificado para poder comentar.

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin